José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 6 de abril de 2017

VIDEO: Riña entre conductores de vehículos por conflicto de tránsito


Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- Un conflicto de tránsito entre dos conductores degeneró en una riña a trompadas entre varias personas, que no hicieron caso a un agente de AMET que intentó mediar.

La pelea fue captada por una persona con un celular y en la escena se observan a varias personas, entre peleadores y mediadores, incluyendo a un hombre en el piso que recibe de otro varias trompadas.

Se observa la lucha por un bate de béisbol, en momentos en que algunas personas, incluyendo el agente de tránsito, tratan de detener el conflicto.

La riña se habría originado tras una pequeña colisión entre dos vehículos, cuyos conductores discutieron y uno de ellos sacó un bate de pelota como arma.

La situación se registró en la avenida Pedro Henríquez Ureña, casi esquina Alma Mater.

En las redes sociales circula además del video, un audio de una persona que supuestamente sería uno de los involucrados en el conflicto y que explica que su vehículo fue chocado dentro de su casa y que el conductor le dijo que no asumiría la responsabilidad, sino que declararía que había sido él el afectado.

No hay comentarios: