José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 2 de enero de 2012

Arañas venenosas penetran a republica dominicana por puerto de Manzanillo

Fuente, http://www.dajabon24horas.com/
Manzanillo, RD,- Al menos ocho personas que laboran en el puerto de esa ciudad, Bañistas y visitantes, tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente, tras haber sido mordido por una especie de araña, que según afirman llevaron al lugar a bordo de un barco brasileño.

Los insectos llevaron a bordo de un barco brasileño, y según transcendió ocho personas fueron hospitalizadas entre ellos un militar, presentando picaduras por lo que fueron operados en el hospital Padre fantino de Montecristi.

Robert Luis Liberato, uno de los que resultaron afectados por la picadura de uno de esos insectos, dijo que tuvieron que amputarle carne para lograr controlar la infección que se le propagaba rápidamente en uno de los glúteos.

Otros también están pasando por la misma situación, delante de mi había ocho pacientes para ser operados en Montecristi, Dijo.

Explico que los insectos pican hasta por encima de las ropas clavando varios aguijones por los cuales inyectan el veneno.

En manzanillo hay gran preocupación por la situación, ya que ninguna autoridad ha sido alertada sobre la reproducción de los insectos que están dispersos por el área de la playa y el puerto de pepillo Salcedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA NOTICIA TIENE COCORICAMO Y MAS VENENO QUE EL QUE POSE LA FAMOSA Y MENTIROSA ARAÑA INVISIBLE.


VENENOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

espirituarte dijo...

me parece que si tirnr cocoricamo amigo mio, ademas si se fijan en los supuestos militares que estan sosteniemdo la supuesta arana, son gringos. militares de la usa...mmmm como que no, en manzanillo, nop.

Anónimo dijo...

Si se fijan esas arañas son las del desierto que mentirosos son xD

Antonio Tosto dijo...

Lo que se ve en esa foto no son arañas, pero si son Aracnidos, que se encuentran en los desiertos en el norte de africa y el sur de asia. La noticia es falsa, en la zona de montecristi hay tres especies de arañas peligrosas, nada que ver con especies introducidas. Los casos de mordeduras han sido muy pocos y la responsable es la araña violin, Loxosceles cubana.

Anónimo dijo...

que Estupidos... esos mas parecen solifugos o arañas de sol, los cuales no son perjudicilaes para los seres humanos, todo lo contrario... son controladores de plagas....

dejen de publicar idioteces