José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Bueenooo…hasta granadas están importando de contrabando desde EEUU

Foto: Los oficiales de la Dirección de
Inteligencia Militar –J 2- del Ministerio de
Defensa profundizan las investigaciones,
mientras requisan otros contenedores con
mudanzas y cajas de comidas que están
en el muelle de Haina Oriental.
El artefacto de uso exclusivo militar llegó en el contenedor número 783538-0 consignado a la compañía de envíos de valores LC CARGOS EXPRESS, SRL.

Julián Herrera 
Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una granada de mano y varias cajas de municiones fueron decomisadas este miércoles, 19 de octubre, en el muelle de Haina Oriental por oficiales de inteligencia del J-2 del Ministerio de Defensa en coordinación de la Dirección General de Aduanas.

La granada fue encontrada en una caja de comida enviada a la señora Domingo Guzmán, residente en el sector Vamel Eleine, de esta capital.

El artefacto de uso exclusivo militar llegó en el contenedor número 783538-0 consignado a la compañía de envíos de valores LC CARGOS EXPRESS, SRL.

Mientras, en una mudanza procedente del mismo destino las autoridades encontraron cuatro cajas de cartuchos para escopetas 12 MM y 400 municiones para pistolas 9 milímetros.

Los oficiales de la Dirección de Inteligencia Militar –J 2- del Ministerio de Defensa profundizan las investigaciones, mientras requisan otros contenedores con mudanzas y cajas de comidas que están en el muelle de Haina Oriental.

No hay comentarios: