José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 20 de octubre de 2016

Alcalde Abel Martínez recibe en su despacho al ex presidente Leonel Fernández

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-El alcalde Abel Martínez, recibió en su despacho de la Alcaldía de Santiago, al ex presidente constitucional de la república y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, (FUNGLODE), doctor Leonel Fernández Reina.

El ex mandatario, llegó a la sede del gobierno municipal, donde fue recibido por cientos de personas que desde tempranas horas le esperaba para darle la bienvenida a las instalaciones de la Alcaldía de esta ciudad, allí saludó a quienes le testimoniaron su afecto.

Inmediatamente se dirigió hasta el ascensor que lo condujo al tercer nivel del edificio y luego se dirigió hacia el despacho del alcalde Martínez, quien salió a recibirle en medio de una manifestación de júbilo y entusiasmo.

El ex presidente Fernández, penetró hasta el despacho del ejecutivo municipal, en compañía de José Izquierdo, Raúl Martínez, Demóstenes Martínez y Hamlet Otáñez, algunos de sus colaboradores en esta ciudad.

Se encontraban en el despacho, la vice alcaldesa Esmeraldina Vargas de Pérez, el presidente del Concejo de regidores Luis José Estévez y otros colaboradores del alcalde, que también participaron del intercambio de inquietudes entre ambos políticos.

Al término del encuentro, Abel Martínez, reveló que dicha visita no solo fue de cortesía, sino de trabajo, ya que acordó con el doctor Leonel Fernández, en su condición de Presidente de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, (FUNGLODE), una serie de proyectos en beneficio de Santiago.

¨Nos sentimos privilegiados de haber recibido al presidente de nuestro Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente de la república y de FUNGLODE, precisamente en esta visita, que no solo fue de cortesía, sino que establecimos una comunicación directa con la Alcaldía y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo¨, indicó el alcalde.

El ejecutivo municipal de Santiago, dijo que iniciarán una serie de mesas de trabajo en las comunidades y llevarán a cabo estudios que puedan dar al traste con algunas propuestas de impacto para la ciudad.

¨Como ustedes saben, FUNGLODE, cuenta con técnicos calificados, tanto al nivel local, como internacional y eso nos ayudaría a desarrollar proyectos que beneficien a nuestras comunidades¨, dijo el alcalde Martínez.

Valoró como importante el apoyo que el ex presidente de la república ha venido darle y dijo sentirse honrado y contento de que el presidente de su organización política lo haya visitado en su despacho.

Respondiendo preguntas de los periodistas sobre los proyectos que podrían ejecutarse, el alcalde Abel Martínez, señaló que de los trabajos en las mesas que se van a establecer, saldrán los proyectos en beneficios del municipio, dando prioridad a aquellos que sean viables y que se puedan ejecutar a través de la Alcaldía.

Luego de la reunión sostenida con el ex presidente, ambos se trasladaron al salón de sesiones de la alcaldía municipal, donde los regidores del PLD y los partidos aliados, junto a los Directores departamentales de la Alcaldía, intercambiaron saludos con el mandatario.



El ex presidente Fernández, abandonó la sede del palacio municipal, a eso de las 12:30 de la tarde, no sin antes conversar con los medios de prensa que le esperaban a su salida, fue despedido por el alcalde Martínez, hasta que abordó el ascensor que lo condujo a hasta el primer nivel, para luego marcharse en su vehículo particular.

No hay comentarios: