José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 23 de agosto de 2021

ADOCOC y UNEV realizarán diplomado en comunicación


Servicios/Noticias A Tiempo

Santo Domingo.- Con la finalidad de elevar la calidad de los profesionales de la comunicación y el ejercicio de la misma, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) dio a conocer los detalles de la realización de su primer diplomado titulado “Comunicación Integral y Estratégica”, avalado por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

“Nuestro interés como gremio es el de contribuir a la profesionalización de los comunicadores y lo hemos venido haciendo con los talleres virtuales que hemos impartido.

Presentar esta propuesta educativa de la mano de la prestigiosa Universidad Evangélica, significa un gran logro y es un aporte extraordinario que hacemos como institución”, considera Alexis Rodríguez, presidente nacional de la entidad.
De su lado, Erika Oviedo, secretaria Enlace Ministerios e Iglesias y quien coordina el diplomado, explicó que “el programa está compuesto de contenidos esenciales que le permitirán al estudiante establecer y transmitir un mensaje coherente y eficaz que repercutirá en su perfil personal y profesional”.

“Lo más importante de todo el contenido que preparamos, es que el estudiante adquirirá un conjunto de competencias con las cuales podrá elaborar estrategias comunicacionales creativas e innovadoras desde el Ser”, especifico Oviedo.

Durante diez semanas y de manera virtual, los participantes recibirán instrucciones en temas como comunicación intra personal e interpersonal, comunicación e imagen pública, comunicación digital y personal branding. Además de comunicación en gestión de asuntos públicos, planificación de la comunicación, vocería y otros más.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden separar su cupo en el portal https://www.unev.edu.do/evento/diplomado-en-comunicacion-integral-y-estrategica/

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada en el 15 de diciembre de 2006 y su objetivo es agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo, sean éstos periodistas, locutores, presentadores y/o productores de radio y televisión, pastores, adoradores o ministros que ejerzan el ministerio de la comunicación en un determinado medio, para transmitir contenido con principios y valores éticos y morales ajustados a la cosmovisión bíblica; y contribuir así al saneamiento de nuestra sociedad.

No hay comentarios: