José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 1 de marzo de 2021

Aseguran se trata de “Omega”, el hombre que amenazó con pistola a chofer de carro público


 La Policía Nacional solicitó a través de las redes sociales la ayuda de la población para dar con el paradero del hombre

Caribbean Digital

Captura del video donde se ve al hombre que señalan se trataría de Omega.

SANTO DOMINGO, RD.-
La Policía Nacional solicitó a través de sus redes sociales que le ayuden a identificar a un sujeto que pistola en mano salió de su vehículo para amenazar a un chofer de carro público en una de las avenidas de Santo Domingo.

Tras este video varios usuarios de redes sociales han asegurado que se trata del cantante de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa, “Omega” el fuerte, la persona en cuestión.

En el video se muestra al hombre con el cabello teñido de amarillo, un look similar al que lleva actualmente el intérprete que se hizo popular hace unos meses en redes sociales por su pegajoso merengue “Me miró y la miré”.

En su publicación de Twitter la Policía exhortaba al responsable que se entregara por la vía que entendiera pertinente.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Introduce tu email
En septiembre del año 2016 el intérprete de “Llorarás”, “Ratata” y “Chorro e loco”, entre otros fue condenando a cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.

Después de haber cumplido la mitad de su condena y tras conocer un recurso de Habeas Corpus, la magistrada Marleny Altagracia Santos, de la primera sala penal de la provincia Santo Domingo, ordenó, en diciembre del 2018 la libertad del artista.

Diario LIbre

No hay comentarios: