José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 24 de enero de 2020

GodyLand: Seguro, amplio y divertido para toda la familia

Mago Gody y Nahiony Reyes de Martínez.
En la carretera Luperón opera el centro de entretenimiento para la niñez y sus familias.

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago. R.D. GodyLand, abierto en la carretera Luperón, en Gurabo, es un centro de entretenimiento familiar provisto de juegos inflables, teatro y área de alimentos, en un amplio perímetro asegurado, colorido y confortable.


En el acto de inauguración, el Mago Gody, ideólogo de GodyLand, agradeció el apoyo de la comunidad, los suplidores y las familias que durante años le han confiado la animación de sus actividades. El artista puso a disposición los mil 780 metros de diversión en GodyLand, para disfrutar shows de diferentes modalidades, juegos, buena comida y facilidades para celebrar cumpleaños.

Mago Gody informó que GodyLand respeta las normas de seguridad tanto en el parque, el circuito de juegos y el proceso gastronómico. Además, tienen el sistema automatizado (Aiochef) que les permite servir más rápido al público ya que las órdenes son generadas en la mesa y son recibidas al instante en los espacios de preparación.

En GodyLand es bienvenida la espontaneidad. El ¨Teatrico¨ es el escenario para la presentación de artistas de la magia, el canto, baile, el humor. Y si alguien del público desea subir y cantar, contar un chiste y ser parte de la fiesta, es bienvenido. De igual manera, los jueves han sido bautizados ¨Pa´ gente grande¨, pues, cada quince días, después de las siete de la noche se presentarán espectáculos de humor, con la participación de los comediantes más cotizados del momento. Liondy Ozoria se estrena el 16 de enero.

GodyLand fue concebido por Mago Gody, artista de la magia y del entretenimiento infantil con trece años de labor ininterrumpida. En el proceso se sumaron Sergio Alonso, Kelvin Valdéz y Junior Bourdierd, quienes unieron sus esfuerzos para crear el espacio en honor a las familias de Santiago.

Los juegos inflables serán alternados por temporadas. Para febrero tendrán intención de feria con atracciones automatizadas. Y en verano, juegos acuáticos. Todo el parque está recreado con murales inspirados en la infancia, creación de Manaury Calasan y Katheryn Cabrera.

GodyLand está ubicado en la carretera Luperón, calle 15-B de Gurabo. Las estructuras del parque son de la empresa ARTESA.

No hay comentarios: