José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 17 de julio de 2008

Un muerto y tres heridos durante una balacera en un barrio de Santiago


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un joven fue muerto a balazos y otros dos heridos durante un confuso incidente ocurrido la noche del miercoles en el sector Arroyo Hondo, de esta ciudad.


El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que el muerto es Ronny Daniel Santos Brito alias Coquito, de 25 años, residente en la calle 9 de Vallver Verde Segundo y los heridos Angel Gabriel Castillo Simé alias Juan, de 18 años, residente en la calle Principal del sector Villa Olímpica; Winston J.Rodríguez Espinal, de 33 años, quien vive en la avenida Yapur Dumit, número 23 de Arroyo Hondo Abajo y Leandro Rodríguez Peña alias Leo, de 22 años, en la avenida Yapur Dumit, casa número 3 de Arroyo Hondo Arriba.

Santos Brito falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, adonde fue trasladado junto a dos de los heridos.

De acuerdo a un médico legista, Santos Brito falleció a causa de laceración cerebral y hemorragia causadas por las heridas de balas que recibió durante el tiroteo.

Los heridos presentan impactos de balas en el pecho y en distintas partes del cuerpo, dijeron médicos del Hospital.

La Policia afirma que el grupo se enfrentó a balazos mientras discutían por un paquete que estaba dentro de una funda negra que se presume era cocaína.

En el lugar del hecho la Policía dice haber hallado 19 casquiillas para pistolas calibre 9 milímetros, 11 proyectiles mutilados, 5 blindajes, 4 cápsulas para pistola calibre 9 milímetros, dos proyectiles Sprin con su tapa para cargadores de pistola Marca Glock, así como tres celulares de diferentes marcas.

El cuerpo del orden dice que busca a una persona que logró escapar en un vehículo llevándose las armas y la funda conteniendo supuestamente drogas, el cual originalmente lo tenía la víctima guardado en su habitación.

fuente, almomento.net

No hay comentarios: