José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 1 de mayo de 2021

Raquel Amparo estrena “Tu Amor y Tu Misericordia” en Premios El Galardón

Raquel Amparo estrena "Tu Amor y Tu Misericordia".

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO, RD.- La cantante Raquel Amparo presentó su nuevo tema “Tu amor y tu misericordia”, con featuring de Cales Louima, en la gala de la décima primera entrega de Premios El Galardón 2021, celebrada en el auditorio Tabernáculo de Adoración en Santo Domingo Este, el viernes 30 de abril.

El nuevo tema, letras de Anlly Piantini y arreglo musical de Ismael Moronta, fue grabado en Bala C Récords Estudios, por Gregory Tavarez, mezclado y masterizado por Abraham Marte.

“Es un tema musical que nos invita a tener una intimidad con Dios, proclamando su amor, su perdón, su misericordia y su santidad” expresó la reconocida intérprete Raquel Amparo.

El tema se estrenó, con musicalización en vivo, bajo la dirección de Ismael Moronta, logrando gran impacto y una linda ministración departe de Raquel y su invitado Cales Louima.

A partir del estreno, ya está disponible el video oficial en YouTube y todas las plataformas digitales. El director y productor del audiovisual fue el destacado Agner Marte con colaboración de Gregory Tavarez, edición y colorización José Manuel Crisóstomo (Peky) . “Tu Amor y Tú Misericordia” podrá ser escuchado en toda la radio nacional e internacional.

La canción, definida en la línea de adoración, formará parte de su nueva producción discográfica en la que trabaja para ser lanzada en este año, informó su representante Ivelisse Lantigua.

Raquel Amparo es una de las más consistentes cantantes de música religiosa contemporánea de la República Dominicana, con 4 producciones discográficas en su más de dos décadas de ministerio, y ha sido nominada en varias ocasiones a Premios Soberano y ganadora como Mejor Cantante Femenina de Premios El Galardón 2015.

No hay comentarios: