José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 1 de mayo de 2021

Randybanda promociona merengue típico “Maldito Traidor” en la voz de Maräng

Maräng.
.
Redacción/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, República Dominicana.- Randybanda promueve el merenguero típico “Maldito Traidor” en la voz que cautiva de Maräng. El corte musical se establece en el público nacional e internacional que gusta de la buena música.

Maräng, cuyo nombre de pila es María Rodríguez, lidera la agrupación junto al principal vocalista Randy, nombre artístico de Juan Rodríguez. Además de la música típica moderna, la banda interpreta merengues tradicionales y bachatas.

“Maldito Traidor”, es el tema promocional de una producción que se encuentra actualmente en estudio; es una adaptación de un tema colombiano con el arreglo del maestro Isaías Leclerc, según explicaron los intérpretes.

El video oficial de la canción puede encontrarse en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Randybanda es un proyecto que lleva cinco años en el mercado local. Su principal líder, Randy, es un experimentado vocalista que participó en agrupaciones de la calidad de la orquesta de Alex Bueno,  Milly Quezada y Johan Minaya.

No hay comentarios: