José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 17 de julio de 2019

Varían prisión por garantía económica y presentación periódica a Kerube Ortiz

Al merenguero de música típica está acusado de violencia de género contra su esposa.
Diario Libre

El juez del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de San Ignacio de Sabaneta, varió este miércoles la medida de coerción de prisión preventiva a libertad bajo fianza y presentación periódica al merenguero típico Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube Ortiz.


El artista, quien es acusado por violencia de género, deberá pagar RD$200 mil de garantía económica para salir de prisión.

Asimismo, Kerube deberá estar bajo el cuidado del periodista Raimundo Infante, el coronel de los Bomberos Arsenio Burdiel, y el empresario Gabriel Tomas.


Al merenguero de música típica le impusieron tres meses de prisión preventiva el pasado 16 de mayo acusado de mantener encerrada a su pareja, Ana Iris Pérez Espinal, durante cinco días en su residencia, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jimenes, de San Ignacio de Sabaneta.

De acuerdo al expediente, cuando fue rescatada la dama presentaba síntomas de deshidratación, trauma de tórax y traumatismo múltiples con hematomas.

Kerube Ortiz, quien cumplía la medida en la cárcel pública de aquí, deberá presentarse ante la fiscalía los días 17 de cada mes.

No hay comentarios: