José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 17 de julio de 2019

Romeo y Mozart La Para apoyan protesta en Puerto Rico y las redes explotan

Romeo Santos y Mozart La Para.
Los artistas enviaron mensajes al pueblo boricua y recibieron críticas en las redes sociales

Diario Libre

A propósito de que hoy miércoles 19 de julio se desarrolla la protesta para que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares renuncie tras la difusión del contenido de un chat privado con insultos y comentarios homófobos y machistas, algunos dominicanos han apoyado la marcha con distintos mensajes en las redes sociales.


La marcha se produce desde el Capitolio hasta la Fortaleza, sede del Ejecutivo, donde se encuentran liderando las protestas Residente, Ricky Martin, Bad Bunny y Tommy Torres y Karla Monroig.

Otros han enviado sus palabras desde las redes como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Ozuna.

Lea también: Artistas boricuas se unen a protestas en Puerto Rico

De los nuestros, Romeo Santos y Mozart La Para colgaron varios mensajes.

El bachatero escribió: “Puerto Rico tiene mi apoyo. A mis hermanos artistas puertorriqueños mi respeto y estoy con ustedes. Justicia y Paz para la Isla del Encanto”, fueron las palabras del intérprete de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Mientras que Mozart La Para colgó una imagen de la bandera del país caribeño con el mensaje “Arriba Puerto Rico Puñ#$#”.

El músico Roger Zayas manifestó que “nos falta el coraje de los hermanos boricuas”.

Aunque algunos usuarios han elogiado que estos artistas apoyen a Puerto Rico, el resto, principalmente dominicanos, los están acabando bajo el alegato de que “no hacen lo mismo por República Dominicana”, debido a que en estos momentos se han producido protestas en otra de la modificación de la Constitución.

“¿Y RD pa, cuando?”, “Pero apoya a tu país que también hay una marcha en el día de hoy. Ah, no, verdad que tú estás con Danilo”, son solo algunos de los ataques de que ha recibido Mozart de los ‘haters’.

Pero Romeo no se queda atrás, y de lo poco que le han escrito se puede resumir: “Ahí si sales porque es PR, si fuera RD no dices nada y nos niegas, malagradecido. RD te ha dado mas que la islita aquella, que se jo$##” y “Y aquí cuando opinarás de la corrupción?”.

El urbano Mozart La Para comentó en el Instagram de Romeo restándole importancia a los comentarios malsanos de los haters y escribió con un emoticono de risa, “Diab#$ pero los haters si joden, Dios”.

No hay comentarios: