José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de julio de 2019

Marc Anthony, Víctor Manuelle y Zuleyka Rivera reclaman que Rosselló salga del poder

En sus redes sociales el cantante Marc Anthony exhorta a "enseñarle al mundo quiénes somos, en orden y pacíficamente".
Los artistas y la reina de belleza acudieron a sus cuentas de redes sociales para expresar su posición sobre lo que se vive en Puerto Rico

El Nuevo Diario

El cantante Marc Anthony, que hasta hoy no se había expresado respecto a la situación que vive el país, se unió al coro de figuras públicas que han solicitado al gobernador Ricardo Rosselló que dimita.


En una publicación en sus cuentas de redes sociales este domingo, los artistas expresa que se encontraba tomando unas semanas de descanso, pero que a su regreso se ha encontrado con todo el reclamo del pueblo puertorriqueño para que el primer ejecutivo deje su puesto.

“Hoy, de regreso de unas semanas de darme un espacio de descanso, me golpea la realidad que está viviendo mi gente de Puerto Rico. Su valentía me conmueve. Las imágenes de un Puerto Rico unido por sus voces para demandar sus derechos, denunciar la injusticia, y la insensibilidad de un gobierno que ha traicionado a su pueblo, es el acto de valor y el legado más grande que podemos dejar como ciudadanos del mundo. #ConPuertoRicoNoSeJuega! Basta! Vamos a enseñarle al mundo quiénes somos, en orden y pacíficamente. #rickyrenuncia”, lee el mensaje del afamado salsero y cantante de música pop.

Si algo ha distinguido las jornadas de protesta que se viven en Puerto Rico pidiendo la salida del gobernador es la participación de artistas y otras personalidades, como es el caso de Ricky Martin, Residente, Bad Bunny, Tommy Torres, Gilberto Santa Rosa, Carla Monroig, PJ Sin Suela, Benicio del Toro, Fiel a la Vega, entre otros, que dijeron presente en la manifestación masiva del miércoles en el Viejo San Juan.

A ellos se unió hoy la Miss Universe de Puerto Rico, Zuleyka Rivera, quien anoche participó en un concierto de Daddy Yankee en Costa Rica y pidió al público que la ayudara a gritar el lema de «Ricky renuncia».

El salsero Víctor Manuelle, quien dijo que participará en la marcha convocada para este lunes en el expreso Las Américas, también dejó saber su sentir sobre lo que vive el país.

No hay comentarios: