José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 5 de enero de 2018

Águilas se unen a la lucha por la vida de Andy

Andy Herrera.
Rafael Vargas Molina
Especial/Noticias A Tiempo.Net

SANTIAGO.- Las oficinas de Las Águilas Cibaeñas autorizaron, sin costo alguno, la transmisión de un video, donde varios peloteros de este conjunto desean "fuerzas" para el joven Andy Herrera que atraviesa una grave y costosa enfermedad.

Durante el primer partido del año en Santiago, entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas se presentó un video en la pantalla del estadio donde se ven a peloteros como Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez, Rafael Ynoa, Ronny Rodriguez, Wilmer Difó entre otros, pidiendo fuerzas por la vida del joven Andy bajo el hashtag #HelpAndy101.

Con este hashtag, la organización de Las Águilas buscan crear tendencia en las redes para que cada vez más personas se unan a esta causa y hagan sus donaciones a través de la página gofundme.com, y así poder ayudar a este joven santiaguero. 

Sandy Herrera, padre del joven, afirmó que su hijo necesita ayuda y que ya no tienen tiempo, por esta razón están tocando todas las puertas posibles para cubrir el costo de la operación, que asciende a más de 1.3 millones de dólares.

"El hospital nos dio hasta ayer y estamos tratando de alargar un poco más la situación porque mi niño está estable en la máquina, pero es difícil, la situación está en todos los medios televisivos del país e internacional, hasta en España y toda parte del mundo, pero el gobierno dominicano solamente quiere aportar cinco millones de pesos y la primera dama supuestamente iba a aportar y ahora me llamaron y me dijeron que no, entonces se están burlando de nosotros y están dejando que nuestro niño muera para no tener que ayudar” dijo Sandy.

En octubre del 2016, el ex pelotero dominicano David Ortiz dedicó unos minutos en un video para desearle feliz cumpleaños al joven Andy Herrera.

"Espero tener la oportunidad de conocerte en persona. Te quiero mucho. Felicidades Andy Manuel", dijo Ortiz en el video.

Cómo ayudar

Para este martes 9 de enero el señor Sandy Herrera padre del infante estará con un equipo de voluntarios para solicitar apoyo de toda de la fanaticada que asistan al al estadio cibao, se espera que los visitantes hagan su aporte económico.

Para más información, pueden comunicarse al 829-303-1427 o al 809-909-3556. También aportar un grano de arena a través de la cuenta bancaria 720-012257-7 del Banreservas a nombre de Sandy Herrera.

No hay comentarios: