José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de julio de 2019

Rosselló llega a La Fortaleza para la reunión con los jefes de agencia

El gobernador entra a La Fortaleza. (Ramón “Tonito” Zayas)
El tema a discutirse en la reunión no ha sido informado, aunque una portavoz del gobernador señaló que se trata de una reunión ya en calendario

El Nuevo Dia

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares citó esta mañana a varios jefes de agencia para reportarse hoy mismo a una reunión en La Fortaleza.


La subsecretaria de Prensa del Ejecutivo, Michelle De la Cruz, confirmó que el mandatario celebrará “reuniones” hoy, mas no precisó con qué funcionarios estaría dialogando ni si se trata de todo el gabinete.

Fuentes de El Nuevo Día detallaron que jefes de agencias y corporaciones públicas han sido citados a una reunión con el gobernador, la cual se suponía que diera inicio antes del mediodía, mas no se ha precisado el motivo del encuentro. No obstante, el mandatario llegó a La Fortaleza acompañado por su escolta a eso de las 2:00 p.m.

En los predios de La Fortaleza se ha podido observar a la recién nombrada directora de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Iris Santos; el director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), Eduardo Rivera Cruz; el titular de la Administración de Vivienda Pública, William Rodríguez; la directora de la Compañía de Turismo, Carla Campos; el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy, y la secretaria de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés.

Al ser abordado por la prensa, Rivera Cruz indicó que desconocía con quien se reuniría en el Palacio de Santa Catalina. Los demás funcionarios no respondieron preguntas.

El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Anthony Maceira, no ha respondido las llamadas a su celular.

El encuentro se da en momentos en que manifestantes han estado por nueve días consecutivos en los alrededores de La Fortaleza exigiendo la renuncia del mandatario.

No hay comentarios: