Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Leydy Andújar, cantautora dominicana radicada en España, promueve Esperanza y Fe

Leydy Andújar promueve Esperanza y Fe, de su propia autoría.
Por Alexis Rodríguez

Santiago, R.D. La cantautora de música sacra Leydy Andújar, dominicana radicada en Islas Canarias, España, está de gira promocional en República Dominicana con su tema Esperanza y Fe, título de su primer CD Álbum.


La Voz Angelical, como se le conoce a la artista, visitó varios medios e iglesias en la ciudad de Santiago de los Caballeros, logrando muy buena aceptación, y generando comentarios muy positivos de comunicadores y líderes espirituales que pudieron interactuar con ella.

El media tours abarcó el Club 1430 de Radio Emanuel 1430 AM, entrevistada por Eliú Peralta y Vianeis Medina; Hogar y Vida de Super TV 55, con Moel Vere y Karla Rodríguez; Show de Nelson en el Canal 25, compartiendo con Javier Taveras; Doble Vía de Telemilenio, con la pastora Mónica Beltré; En La Tarde de José Gutierrez de la Exitosa Monumental 100.3 FM, entrevistada por el veterano periodista Maxwell Reyes; Échale Ganas con Yonaris de Jesús en los 100.3 FM; La Ventana del Saber con Edwin Almonte y Mabel Lopez en Pura Vida 96.7 FM; Surcos Radio con Humberto Fernández y Onelda Rodríguez en Super Regional 103.9 FM; Free 4 Ever con Maro Vásquez en Fuego TV Canal 40; y Viva el Domingo con Martha Moronta y Jack Delgado en Tele Contacto Canal 57.

Ministró con su música y su gracia en las iglesias Casa de Misericordia con los pastores Juan Rubén y Sarah Santos en el Ensanche Libertad; Iglesia Fuente de Vida con los pastores Julio César y Quilvia Capellán en Pueblo Nuevo; e Iglesia La Grey Ciudad Fiel con los pastores Raúl y Beris Castellanos en la Urbanización El Rocío. Ademas, interpretó varias canciones en la graduación del Instituto de Familia Hessed en el Aula Virtual de Congregación Cristiana de Villa Olga.

Leydy Andújar promueve Esperanza y Fe, de su propia autoría, y tema principal de su primer disco, que cuenta de 14 canciones, incluyendo varias colaboraciones con Ariel Kelly, Natán el Profeta de Aposento Alto, Néstor Ortega, Will y Keysha, Alex Linares, Iván Ortiz y DMD Doctor.

“Agradezco a Dios permitirme estar de vuelta en mi país y traerles como primicia mi primer trabajo discográfico completo, esperando que sea de bendición para todos”, expresó alegremente la cantautora, acompañada de su esposo David Doreste y su más reciente vástago Gadiel de apenas tres meses.

No hay comentarios: