José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Leonel Fernández encabezará acto en Santiago

La información fue ofrecida por el doctor Radhamés Jiménez, Coordinador General del Equipo Político Nacional Leonel 2020.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO,-El Equipo Político Nacional Leonel 2020, anunció este miércoles en esta ciudad, la celebración el próximo domingo 9 de diciembre de un acto para la presentación de un millón quinientos mil formularios contentivos de nombres y firmas en apoyo a la candidatura presidencial por el PLD del doctor Leonel Fernández.

La información fue ofrecida por el doctor Radhamés Jiménez, Coordinador General del Equipo Político Nacional Leonel 2020, quien comunicó que dicho acto se realizará desde la 9 de la mañana en la Gran Arena del Cibao de Santiago con la presencia del doctor Leonel Fernández,
“Esa actividad marcará un hito en la historia política de esta región, la región más progresista y productiva del país y contará fundamentalmente con la presencia de los principales dirigentes de las 14 provincias de la región, que siguen los lineamientos del presidente Leonel Fernández y el PLD”, indicó Jiménez.
El también miembro del Comité Político del PLD, afirmó que este evento será único e inédito en la historia política, no solo de la región del Cibao, sino del país ya que van a presentar un millón y medio de formularios incorporados a la plataforma del proyecto político del doctor Leonel Fernández.
La actividad se llevó a cabo en el salón Imperial del Hotel Mutún, con la presencia del doctor Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD y Coordinador Operativo de dicho proyecto, así como de los miembros del Comité Central, José Izquierdo y Raúl Martínez, Coordinador provincial y Director Operativo, respectivamente, Salvador Jiménez (Chio), Jhonny Pichardo, Sergio Beato, Héctor Ramírez, Conrado Abud, Rigoberto Santos y el Director de Prensa del proyecto, el periodista Rafael Núñez.
Otros miembros del Comité Central que estuvieron presentes, Otto Vásquez, Mayobanex Martínez, Clarissa de la Cruz, Juan José Rosario y Alejandro Toribio, además de Anyolino Germosen, alcalde de Tamboril, el doctor Sabino Báez, del Movimiento Todos Con Leonel, así como presidentes de Comités Municipales, Comités Intermedios, de base y dirigentes de partidos aliados.
Comunicaciones, Leonel 2020

No hay comentarios: