José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Confirman visita de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez desde Colombia a Rep Dom

En esta sexta entrega del Día de Dios el cual se celebra cada inicio de año en el día de Reyes, será movido para el 28 de enero del 2019 aprovechando la visita de los Pastores Rodríguez.
Por Alexis Rodríguez

Santiago, R.D. La Iglesia de Dios Centro Nacional de Avivamiento (IDDCNA), con sus pastores José Luis y Wendy Zapata, convocaron al liderazgo cristiano evangélico para oficialmente lanzar la promoción de la Concentración Evangélica el Día de Dios, esta vez con la visita al país de los reconocidos pastores Ricardo y María Patricia Rodriguez desde Colombia, para agotar en horas de la mañana una conferencia para pastores y líderes; asi en la noche un tiempo de impartición y manifestación del poder del Espíritu Santo, el lunes 28 de enero del 2019, en el primer Santiago de América.


La conferencia para pastores y líderes será en el auditorio de la Iglesia Cristiana Triunfadores en Cristo, que dirige el pastor Elvis Sahad, localizado en la Av. Juan Pablo Duarte, frente a Ferretería Bellón camino a Licey al medio, desde las 9:00 de la mañana; mientras que la gran concentración de milagros será en La Gran Arena del Cibao, a partir de las 7:00 de la noche.

Los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez dirigen el Centro Mundial de Avivamiento con sede en Bogotá, Colombia, considerada una de las iglesias con mayor números de fieles en Latinoamérica, con gran influencia en los medios de comunicación con su programa Él puede hacerlo de nuevo., en prime time en la Cadena cristiana más grande del mundo “Enlace”.

El lanzamiento llevado a cabo el lunes 26 de noviembre, en el auditorio de la capilla del Instituto Evangélico, dirigido por los pastores Zapata, quienes compartieron las informaciones necesarias para desde ya agendar la fecha, orar y motivar, contó con los testimonios del pastor Melido Zorrilla presidente de Red de Vida, pastor Ismael de Moya, Apóstol Lincoln Fernández del Ministerio Cristo para Las Naciones, y el Apóstol Héctor Valerio del Ministerio Dando a Conocer a Cristo, quienes han vivido la experiencia de primera mano en las instalaciones donde los pastores Rodríguez congregan más de 30,000 personas en sus servicios.

Para el pastor Zorrilla lo que acontecerá con la visita de los pastores del Centro Mundial de Avivamiento marcará un antes y un después en nuestro país. El pastor de Moya definió como personas muy humildes e instrumentos de Dios a los ministros que visitarán nuestro país. El Apóstol Fernández testificó que tanto él como su esposa fueron sanados por el poder de Dios a través de una oración intercesora de los pastores Rodríguez. El Apóstol Valerio anticipó un tiempo especial de impartición y una atmósfera de gloria el lunes 28 de enero del año proximo.

“Después de varios intentos para traer a los pastores Rodríguez al país, ellos mismos eligieron la fecha (lunes 28 de enero, 2019). Entendiendo que éste es el tiempo de Dios para una impartición especial del Espíritu Santo, nuestra oración es que el Espíritu del Señor repose en esta tierra del norte, corazón de la República Dominicana”, externó el Pastor Zapata.

El cupo para la conferencia de Pastores y Líderes es limitado y requiere de inscripción, a lo cual se ha habilitado la página web www. eldiadediosrd.org

En esta sexta entrega del Día de Dios el cual se celebra cada inicio de año en el día de Reyes, será movido para el 28 de enero del 2019 aprovechando la visita de los Pastores Rodríguez.

En dicho lanzamiento participaron el Presidente de Federación de Pastores, Presidente del CES, Presidente de ADOCOC, presbíteros de Asamblea de Dios, Iglesia de Dios, Presidentes de Asociaciones de Pastores, Líderes de concilios independientes, Apóstoles y Profetas.

No hay comentarios: