José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Entregan Premio al Emprendedor Exitoso 2018

La familia Rodríguez, se enorgullece al entregar por tercer año consecutivo el PREMIO AL EMPRENDEDOR EXITOSO, con la firme decisión de provocar el cambio hacia una mejor sociedad, un mejor presente y un futuro de progreso y bienestar, afirmó Tony Rodríguez en su discurso.
Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- La III Versión del Premio al Emprendedor Exitoso, celebrada en el auditorio Alianza Cibaeña de esta ciudad, declaró al doctor Luis Grullón Estrella, propulsor del desarrollo del Emprendimiento Clínica Corominas. Esta empresa creada por visionarios santiagueros está celebrando 65 años de existencia.

En tanto que, los empresarios Carlos Lora, Eddy Pérez y Juan Bautista Fernández, fueron exaltados por sus emprendimientos Tijuana Fashion, Pet Hospital y Juba Multiservicios, respectivamente.
Otros homenajeados fueron Isaías Arbaje, por su emprendimiento Tubos y Perfiles del Cibao, Simón Antonio Jiménez, fundador y propietario de Supermercado Simón, Alexander Cuevas, fundador y propietario de Librería y Distribuidora de Oficinas Cuevas.
Por sus contribuciones al desarrollo del arte y la cultura, fueron reconocidos María Ligia Grullón, gestora del emprendimiento La 37 por las Tablas, y Johanny Sosa, gestor de la Academia de Cine Solez.
Emprender es desafiar las breñas de una selva espesa, es volar en dirección al centro de una tormenta, es esforzarse, arriesgarse, resbalar y caer, y luego levantar el cuerpo, poner la mirada en un camino que solo ve la persona que ha diseñado la ruta y persigue su propia meta, expresa la motivación de los reconocimientos entregados por Emprendedores Exitosos.
El LIC. TONY RODRIGUEZ, coordinador ejecutivo del Premio, explicó que Emprendedores Exitosos es el legado de una familia, que busca cumplir con su cuota de responsabilidad social, formando, motivando, promoviendo el concepto, y orientando a cumplir con la creación de empleos, aportes al fisco e incremento de la producción nacional.
Anunció que para el próximo año pondrá a circular un libro dirigido a emprendedores y estrenará una nueva conferencia para el mismo segmento de público.
La familia Rodríguez, se enorgullece al entregar por tercer año consecutivo el PREMIO AL EMPRENDEDOR EXITOSO, con la firme decisión de provocar el cambio hacia una mejor sociedad, un mejor presente y un futuro de progreso y bienestar, afirmó Tony Rodríguez en su discurso.
En la ceremonia, hablaron las hermanas Aurora y Aura Celeste Rodríguez, directivas de Emprendedores Exitosos. Agradecieron a la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), Asociación de Empresarios de Gurabo, Comité Santiago Oeste, Consejo de Organizaciones Comunitarias y de Juntas de Vecinos de la Zona Sur, instituciones que recomendaron a las personas seleccionadas para esta premiación. También agradecieron a la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña por permitir la sede para el acto de entrega, y a los patrocinadores del evento, Coopsano, Clínica Corominas y Onapi.
Nuestras felicitaciones a los exaltados en el Premio, esperamos que sigan adelante, siendo un referente positivo para la actual generación de emprendedores y para la sociedad de Santiago y el país, declararon las hermanas Rodríguez.
SHOW ARTISTICO
La cantante Ingrid Sol interpretó dos canciones en la jornada de los emprendedores. Estudiantes de la Academia Solez, tras el renocomiento a su mentor Johanny Sosa, realizaron un performance.
Similar gesto fue realizado por talentos de La 37 por las Tablas, tras el reconocimiento de la tutora María Ligia Grullón.
La artista Nathaly Espinal ejecutó varias piezas a violín en el pre-show, que también contó con una ceremonia de alfombra roja conducida por el actor Freddy Guzmán.

No hay comentarios: