José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Uber expresa pesar por muerte de taxista; dice entregó información a las autoridades

José de Jesús Morán.
Diario Libre

La compañía de taxis Uber expresó este jueves sus condolencias a los familiares del taxista José de Jesús Morán por su fallecimiento. El cadáver del hombre fue encontrado luego de ocho días desaparecido cuando salió a realizar un servicio.

“En Uber lamentamos profundamente el fallecimiento de José de Jesús Morán y extendemos nuestras condolencias a sus familiares”, expresó a través de un comunicado.


La empresa, desde la cual el fallecido prestaba servicio de taxista, dijo que entregaron a las autoridades correspondientes toda la información que le fue solicitada en el marco de la investigación. “Seguimos en comunicación con las autoridades y sus familiares”, señaló.

José de Jesús Morán, de 41 años, prestaba servicio de taxista desde la plataforma de Uber en un carro de su propiedad, un Hyundai color gris placa X 397715, cuando salió el pasado jueves desde su casa en el sector Pastor de Bella Vista, en Santiago, con destino al municipio Navarrete a un servicio. Su cadáver fue encontrado anoche en un basurero del municipio Villa Vásquez, en Santiago. El vehículo no ha aparecido.

No hay comentarios: