José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 2 de septiembre de 2018

Orthocenter inaugura segundo centro odontológico

Orthocenter, es un centro de ortodoncia y especialidades que funciona en la ciudad de Santiago de Los Caballeros desde el año 2016.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-El pasado viernes 31 de Agosto, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, tuvo lugar la apertura de la nueva sucursal de Orthocenter, la cual viene a cubrir el vacío existente, en cuanto a servicios de calidad en el área de odontología integral se refiere, en las zonas cercanas a la Carretera Don Pedro.


Con las palabras de bienvenida al público asistente se dio paso como todo acto, al momento de bendición a cargo del Sacerdote Pablo Ariel López. Posteriormente, los doctores Cindy Díaz y Carlos Ramírez, junto a Pedro Antonio Díaz y Rosa Adames, fueron los protagonistas del instante estelar, en el cual las niñas Sarah y Sophia (hijas de los propietarios) se encargaron de sostener la tradicional cinta inaugural para el corte que dejó inaugurado el nuevo centro.

El discurso central pronunciado por la Co-presidenta fundadora de este centro, Dra. Cindy Díaz, en el cual enfatizó el apoyo otorgado a su primera sede, ubicada en la Urb. Los Jardines, y en especial el respaldo de sus padres, los señores Pedro Antonio Díaz y Rosa Adames. Para finalizar el encuentro, y luego de las palabras de clausura, todos los presentes fueron invitados a recorrer las nuevas instalaciones, al unísono que disfrutaron de un exquisito brindis para celebrar tan importante ocasión para el grupo Ramírez Díaz Orthocenter.

LAS NOVEDADES

Desde la inauguración de su primera sede, Orthocenter ha sido una clínica que ha ganado fama debido a la alta calidad y avances tecnológicos ofrecidos en diversas áreas de la odontología, como lo son: ortodoncia, cirugía bucal, odontopediatría, implantes, endodoncia, entre otros. Además, este centro se ha destacado por el profesionalismo de sus especialistas, quienes en su mayoría se han formado en el exterior bajo los más exigentes estándares médicos.

Por esa razón, y para continuar su misión de brindar la mejor atención a sus pacientes, las nuevas instalaciones cuentan con 3 consultorios apertrechados con equipos de alta tecnología, mientras que el equipo humano contará con 10 especialistas, 3 odontólogos generales y 6 miembros asistentes.

UN POCO DE HISTORIA

Orthocenter, es un centro de ortodoncia y especialidades que funciona en la ciudad de Santiago de Los Caballeros desde el año 2016. Dicha institución nace de la visión médica y empresarial que tuvieron, en 2015, los doctores Cindy Díaz y Carlos Ramírez, con la intención de cubrir las necesidades odontológicas de la población, desde una perspectiva integral y teniendo como base primordial las exigencias de los pacientes.

La Dra. Cindy Díaz es Estomatóloga egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Tras su preparación base y varios años de ejercicio, tomó la decisión de trasladarse a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para especializarse en el área de Ortodoncia en la Universidad Maimónides. Además, pertenece a la Sociedad Dominicana de Ortodoncia y a la Sociedad Dominicana de Odontología, y está certificada en Ortodoncia invisible Invisalign y ProSmile.

El Dr. Carlos Ramírez, por su parte, es graduado en la Universidad Santa María (Caracas, Venezuela), y al igual que la doctora Díaz, obtuvo su especialidad como Ortodoncista en la Universidad de Maimónides. También posee certificación en Ortodoncia invisible ProSmile.

Ambos doctores, además de compartir la creación de Orthocenter y las actividades propias del ejercicio, tanto a nivel práctico como administrativo, también comparten su vida personal; pues conforman un feliz matrimonio integrada por cuatro hijos.

No hay comentarios: