Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 6 de mayo de 2018

Alcalde Abel Martínez desmiente ordenara sacrificio de caballos (+ Video)

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO.-El alcalde del municipio de Santiago, Abel Martínez, aclaró que su administración no fue la responsable de llevar a cabo el sacrificio de siete caballos, como se ha divulgado en las redes y en algunos medios de comunicación.
En un video colgado en YouTube, el ejecutivo municipal dijo lo siguiente: “Me animo a grabar este video para aclarar y decir la verdad sobre con respecto a informaciones distorsionadas salidas en algunos medios de comunicación”.

“En primer lugar ni mi persona ni la alcaldía ha tenido nada que ver con el sacrificio de siete caballos llevada a cabo en Laguna Salada, provincia de Valverde y que estaban bajo la custodia del Ministerio de Agricultura”, afirmó.
Abel Martínez dijo que apoya la eutanasia como manera de evitar el sufrimiento de  los siete caballos que se le detectó una enfermedad altamente contagiosa, infecciosa osa e incurable, pero que su compromiso es proteger a los animales.

No hay comentarios: