José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Allanan consultorio de oncólogo que atendió a “Quirinito” en Santiago

Leoncio Peralta
Fuente, Listin Diario

Santiago.- Fiscales adjuntos y efectivos de la Dirección de Investigaciones criminales (Dicrim), allanaron el consultorio del oncólogo César Augusto Rojas Núñez en esta ciudad, quien en varias oportunidades había atendido al entonces reo Pedro Alejando Castillo Paniagua “Quirinito”, contra quien han emitido una alerta de captura internacional.

Ya en otras ocasiones la sede del centro asistencial situado en el sexta planta de la clínica Unión Médica de esta ciudad había sido allanada, en busca de datos sobre “Quirinito”.

Se dijo que el fugitivo estuvo tres veces en dicho consultorio donde había sido diagnóstico con cáncer en la lengua, ya en fase avanzada.

La presencia de los funcionarios judiciales y agentes policiales en el concurrido centro asistencial privado generó curiosidad y algunas dificultades al menos en la planta donde está ubicado el consultorio.

No se estableció si Rojas Núñez será detenido en esta oportunidad por las autoridades que investigan el sonado caso de la supuesta fuga, luego de simular su muerte del tal Quirinito.

No hay comentarios: