José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Policía informa desmantela en Azua fábrica clandestina de bebidas alcohólicas

Fuente, https://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que desmanteló en Azua un laboratorio clandestino de fabricación ilegal de bebidas alcohólicas que eran vendidas con etiquetas de marcas comerciales reconocidas.

El informe preliminar del caso explica que el laboratorio fue descubierto en la calle D del sector Los Parceleros, en Azua, donde fueron confiscadas cientos de botellas de bebidas alcohólicas con las etiquetas de marcas reconocidas.

El operativo fue encabezado por un representante del Ministerio Público, junto a miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) y la Policía Preventiva.

Las autoridades actuantes también ocuparon en la calle Las Carreras, en Azua, varios garrafones conteniendo ron Triculí, una bebida alcohólica fabricada de manera clandestina.

Las bebidas falsificadas eran vendidas por dos personas identificadas como Nuris y Víctor, quienes permanecen prófugos.

“Los miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Azua continuarán los operativos contra los laboratorios clandestinos en los que se falsifican y se elaboran bebidas alcohólicas ilegalmente”, precisó la institución policial.

No hay comentarios: