Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Al dedillo: Gremialistas de corazón

Johanna Benoit
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: benoit181182@gmail.com

La Alianza Cibaeña fue el lugar escogido en la semana pasada para juramentar la nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, filial Santiago, integrado por hombres y mujeres profesionales de la comunicación.

En el acto de juramentación de la nueva directiva, también nuevos integrantes juraron defender y hacer valer los estatutos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, además destacar la parte donde hubo reconocimiento a aquellos trabajadores que han hecho del lente su mejor oficio.

Un gremio que cada día se fortalece con las propuestas de trabajo en beneficio de los Trabajadores de la Prensa. Una gestión que persigue la capacitación, empoderamiento y actualizaciones profesionales para que sus integrantes se sientan respaldados.

Llevar las riendas de una entidad que apenas cuenta con las cuotas de su membresia, como dicen en mi pueblo trabajamos a manos pelá. 

Gracias a la misión de trabajo que desempañamos, nos esforzamos para que las actividades de formación estén presentes en nuestra directiva. Esto se logra gracias a las colaboraciones de aquellas puertas que tocamos, es decir, empresas privadas, que dentro de su departamento de responsabilidad social nos aportan para seguir fortaleciendo los roles de la enseñanza colectiva. 

Nos sentimos en confianza de solicitarles a nuestra membresia que apoyen las actividades, y las actualizaciones de capacitación profesional, que seamos solidarios - comprometidos, que siempre permanezcan las buenas acciones y que no veamos colores de partidos en estas organizaciones, sino la unificación de la clase trabajadora de la comunicación.

Quienes participamos en estos gremios, el trabajo que desempeñamos lo hacemos con amor, nuestros esfuerzos dejan huellas, en hora buena somos y seguimos siendo gremialistas de corazón.

De paso invitar a quienes forman parte de este gremio de la comunicación, a darse cita a la Fiesta de Confraternidad, el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 7: 00 p.m, en el Colegio Dominicano de Periodistas. Será un encuentro de muchas risas, baile, rifas y alegría compartida. Así mismo, les proponemos a ponerse al día con el pago de la cuota.

Felicitamos a la nueva directiva encabezada por José Batista y su equipo de trabajo, de igual forma a quienes tomaron la decisión de adherirse a este colectivo, y a los reconocidos de la noche.

Hasta otra entrega

Dios les bendiga! 







No hay comentarios: