José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 9 de noviembre de 2017

Senador Paliza renuncia a recibir exenciones para importación de vehículos

José Ignacio Paliza.
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- El senador opositor por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, anunció hoy que renuncia a los beneficios que generan las exoneraciones que cada dos años se otorgan por ley a los congresistas, para la importación de vehículos.

El representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó a través de una nota de prensa que “hoy más que nunca los dominicanos tenemos que decidir el país que queremos, en ese orden necesitamos enviar mensajes de cambios y de compromisos a la sociedad, con la salvedad de que estos deben iniciar desde las altas instancias”.

Manifestó que ha decidido dar el paso atendiendo al llamado de una población que demanda de igualdad y transparencia, “además de que no podemos seguir viviendo bajo una crisis de credibilidad institucional, es necesario hacer un alto en el camino y comenzar a enviar mensajes positivos”.

Se recuerda que en septiembre del año pasado el senador Paliza anunció que donaría a instituciones sin fines de lucro de su provincia el aumento salarial dispuesto por el Senado, “compromiso que ha cumplido a favor de organizaciones que diariamente realizan un trabajo por las personas de escasos recursos”.

No hay comentarios: