José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 3 de agosto de 2017

Por tercer día consecutivo, UASD suspende labores docentes y administrativas

La Universidad Autónoma de Santo Domingo condenó el asesinato del también estudiante universitario Vladimir Lantigua, y exigió el inicio de un proceso de investigación que identifique a los culpables siendo luego sometidos a la justicia.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por tercer día consecutivo, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió sus labores administrativas y docentes debido a los disturbios que se generaron tras la muerte del dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular, Vladimir Lantigua Baldera.

Joven asesinado en SFM.

“Ante la persistencia de los disturbios en la bocacalle y en los alrededores de la sede central de la UASD…esta rectoría ha dispuesto la suspensión de las actividades docentes y administrativas”, dieron a conocer mediante una comunicación.

La circular No. 2017-028 informó que las actividades se reanudarán este viernes 4 de agosto a partir de las 7 de la mañana y destacó, que la suspensión se debía al riesgo que corren los miembros de la casa de altos estudios.

A su vez, en otro comunicado, la UASD condenó el asesinato del también estudiante universitario y exigió el inicio de un proceso de investigación que identifique a los culpables siendo luego sometidos a la justicia.

Concluyó lamentando los hechos que durante las últimas horas han interrumpido el normal desenvolvimiento de la comunidad de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios: