José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 3 de agosto de 2017

Senador Calderón dice que modificarían la Constitución si Danilo Medina busca candidatura

El presidente Danilo Medina y 
el ministro de Obras Públicas y
Comunicaciones.
Fuente, Diario Libre

SANTO DOMINGO. El senador de Azua, Rafael Calderón, manifestó que si el candidato que se decide en el PLD es el presidente Danilo Medina “y hay que modificar la Constitución pues se hará si él está de acuerdo”.

Calderón señaló que las circunstancias históricas y la “coyuntura histórica” van a determinar qué decisión tomar, pero estimó que es muy temprano para hablar de ese tema.

“Pero si es el presidente Leonel Fernández o si es Reinaldo Pared Pérez o si es Margarita, el que ponga a ganar el partido”, expresó.

Sobre la reunión del mandatario con los partidos aliados del Bloque Progresista, el legislador consideró que el presidente Danilo Medina cumple con su rol de mandatario, y que algunos interpretan que estaría buscando la reelección.

“El presidente se reúne con todos los sectores y él lo que tiene que buscar es la armonía y tratar de agilizar los procesos de solución”, aseveró.

No hay comentarios: