José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 30 de junio de 2017

Servio Tulio: Cesar Sánchez es un ‘honorable’ y la Comisión no ”descubrió” sobornos

Foto: Acento.com.do/Edgar Hernández/
Servio Tulio Castaños, vicepresidente
de FINJUS y miembro de la Comisión
que investigó el proceso de licitación
de Punta Catalina.
‘‘En el informe nosotros pudimos constatar, y así lo expresamos, que esta comisión no pudo verificar si en el proceso de licitación hubo sobornos o no'', afirmó el vicepresidente de FINJUS, 51 después de decir que Odebrecht entregó sobornos del 2001 al 2014, “pero la única obra que se contrató del 2012 al 2014 fue Punta Catalina... entonces ahí hay un problema”.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cesar Sánchez es un ‘honorable’ y la Comisión que investigó la licitación y adjudicación de Punta Catalina no encontró sobornos, dijo Servio Tulio Castaños.

‘‘En el informe nosotros pudimos constatar, y así lo expresamos, que esta comisión no pudo verificar si en el proceso de licitación hubo sobornos o no”, afirmó el vicepresidente de FINJUS, 51 después de decir que Odebrecht entregó sobornos del 2001 al 2014, “pero la única obra que se contrató del 2012 al 2014 fue Punta Catalina… entonces ahí hay un problema”.

Al cuestionársele sobre la credibilidad de la Comisión, tomando en cuenta que uno de sus miembros es uno de los imputados por el caso de corrupción y sobornos de la constructora brasileña, Castaños calificó a César Sánchez como uno de los que más aportes hizo durante el proceso de investigación de la central termoeléctrica Punta Catalina.

‘‘Para nosotros fue un honor trabajar con César Sánchez, y él fue uno de los que más aportes hizo en todo este proceso. O sea César Sánchez se ha ganado el respeto de cada uno de nosotros. Yo creo que nosotros queremos que eso quede bien claro. Lamentablemente él está viviendo un proceso, en fin, vamos a ver cómo el sale de eso. Pero debo de confesar, y lo digo en nombre de la Comisión, que su comportamiento, como el de todos los miembros, fue honorable. Y yo puedo decir, en nombre de todos los miembros de la comisión, que para nosotros ha sido un honor compartir este espacio todos nosotros juntos, independientemente de la diferencia de criterios que pudimos haber tenido, es normal’’, concluyó.

No hay comentarios: