José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 30 de junio de 2017

Agentes de AMET, incluyendo una mujer, golpean a conductor de vehículo


Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) golpearon este viernes al conductor de un vehículo, quien resultó herido, en un incidente registrado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Winston Churchil.

Los agentes trataron de detener al conductor del vehículo y cuando este se resistía la emprendieron a golpes en su contra, según se puede observar en video grabado con un celular desde un puente peatonal.

En la golpiza participan en principio dos miembros de AMET, incluyendo una mujer, que la emprende a puñetazos contra el hombre mientras algunas personas vestidas de civil intentan mediar.

En un momento el agente de AMET saca y manipula su arma de fuego apuntando al chofer, sin que todavía pudieran someterlo a la obediencia.

Posteriormente llegaron otros agentes, reuniéndose un grupo significativo que logró esposar y doblegar al hombre, que con parte del cuerpo ensangrentado manchó de rojo la calzada.

No hay comentarios: