José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 27 de diciembre de 2016

Policía ofrece detalles sobre asalto en Plaza Lama; No confirma o descarta vinculación de Percival Matos

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional ofreció detalles sobre el asalto perpetrado este lunes a una sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, y por cuyo hecho, de manera no oficial, se ha vinculado a John Percival Matos, quien se encuentra prófugo, así como también Bryan Peter Félix Paulino.

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, dijo que hasta el momento se han producido varios allanamientos en distintos lugares, incluyendo Las Cañitas, del Distrito Nacional. Indicó, además, que se indaga sobre una motocicleta abandonada en el lugar de los hechos.

Aunque se especula que los responsables del asalto al Banco Popular de Plaza Lama son los mismos que perpetraron el de Bella Vista Mall, la versión no ha sido confirmada por la Policía.

En tanto que, al ser cuestionado sobre los niveles de inseguridad que vive la República Dominicana manifestó que esta institución continuará haciendo su trabajo, e instó a los ciudadanos a contactar al Sistema de Emergencias 911 en caso de visualizar a alguien sospechoso.
“Nosotros no vemos que haya un desafío abierto a la Policía, solo son hechos delictivos que ocurren en diferentes épocas, son cíclicos. En el país han sucedido en diferentes épocas también, nuestra misión es seguir preservando la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano”, afirmó Rosario.
Las declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa realizada en el Palacio de la Policía Nacional.

No hay comentarios: