José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 27 de diciembre de 2016

Autoridades confirman vinculación de John Percival en asalto Banco Popular

Rubén Darío Paulino Sem aseveró que desde este momento los cuerpos militares, policiales, organismos de inteligencia, búsqueda y persecución trabajan unidos para atrapar a la supuesta banda de asaltantes que encabeza el hijo del general retirado Rafael Percival Peña

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades dominicanas confirmaron este martes la participación del exteniente del ejército John Percival Matos en el asalto realizado ayer al Centro de Negocios Personales (CNP) del Banco Popular Dominicano, ubicado en la tienda Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.

Durante una rueda de prensa efectuada esta tarde en el Ministerio de las Fuerzas Armadas, el jefe de la Policía Nacional, Nelson Ramón Peguero Paredes, indicó que los supuestos autores del hecho delictivo, en el que resultaron heridos dos miembros de la seguridad de la empresa de valores La Confianza, han sido ubicados en la provincia San Cristóbal.

Además de Percival Matos, se vincula a y Brayan Peter Félix Paulino, quienes también habría participado en el asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall, en el cual resultó muerto un agente de seguridad.

También en la rueda de prensa convocada con carácter de urgencia a solicitud del presidente Danilo Medina, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, aseveró que desde este momento los cuerpos militares, policiales, organismos de inteligencia, búsqueda y persecución trabajan unidos para atrapar a la supuesta banda de asaltantes que encabeza el hijo del general retirado Rafael Percival Peña.

Asimismo, Carlos Amarante Baret, ministro de Interior y Policía, hizo un llamado al exteniente del ejército a entregarse a las autoridades y afirmó que para el Gobierno dominicano es de suma importancia preservar el orden público y la vida e integridad física de los miembros de la supuesta banda.

En el asalto fue sustraída una valija con aproximadamente RD$ 3.7 millones y US$ 25, 000.

No hay comentarios: