José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Matan teniente coronel de la Fuerza Aérea en medio de un atraco en Santiago

La víctima fue identificada como,
Rafael Antonio Hernández Rodríguez
Fuente, http://eljacaguero.com/

Santiago, RD.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público investigan la circunstancias en las que un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana resultó con herida de bala que produjo la muerte, ocasionada anoche por varios elementos encapuchados cuando este se encontraba en un billar localizado en el sector de Gurabo.

La víctima fue identificada como, Rafael Antonio Hernández Rodríguez, de 57 años, residente en la calle Buena Vista del sector Gurabo, falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad.

El oficial asesinado era encargado de Transportación del Comando Aereonorte con asiento en Puerto Plata.

Al ser examinado su cadáver por un médico forense certificó que este murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en hemitórax derecho y salida en dorso lumbar izquierdo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el departamento de Homicidios, el hecho se produjo cerca de la media noche de ayer momentos en que este se encontraba en el club de billar La Hermita del sector Gurabo y se presentaron al lugar varios elementos desconocidos y le ocasionaron la herida que le produjo la muerte al oficial.

Con relación a ese caso los investigadores policiales se apoderaron del mismo, por lo que realizan las pesquisas de lugar, y han detenido a varias personas para fines de investigación, con el propósito de identificar y apresar a los responsables de ese suceso.

En el lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencias, cuatro casquillos calibre 9 milímetros, un blindaje de proyectil de arma de fuego y un plomo de proyectil de arma de fuego mutilado, evidencias que están siendo evaluadas.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

No hay comentarios: