Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Dos “pistoleros” asaltan un hijo del periodista Darío Medrano

Periodista Darío Medrano.
Fuente, Hoy.com.do

Un hijo del periodista Darío Medrano fue asaltado hoy por dos hombres cuando salía del colegiojunto a tres compañeras de estudio, en el sector El Millón, en las inmediaciones de la avenida Núñez de Cáceres con Guarocuya, en la Capital.

Conforme reveló el periodista, el hecho sucedió cuando su hijo de 16 años de edad salió del colegiotemprano, por ser tiempo de exámenes, y junto a tres de sus amigas se dirigió a un pequeño restaurante de la zona a comprar.

Medrano, que no identificó el nombre del menor, explicó que durante el trayecto los jóvenes fueron sorprendidos por dos “pistoleros” que se trasladaban en igual número de motocicletas, quienes lo encañonaron y le exigieron que le entregara el celular.

Narró que uno de los asaltantes fue descrito como “medio gordito” y el otro “delgado”, ambos con sus respectivos cascos protectores, como lo manda la ley.. Además, uno de ellos se le visualizó un tatuaje uno de los brazos.

Medrano, quien ocupó recientemente el cargo de vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), solicitó a las autoridades tomar medidas urgentes para hacerle frente a la delincuencia que, a su juicio, está trastornando la vida cotidiana de la gente.

Agradeció a Dios porque a su hijo solo le quitaron el celular y, pese al susto que pasó, los delincuentes no lograron agredirlo físicamente, así como tampoco a las acompañantes.

No hay comentarios: