José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Dirección General PN envía resolución “urgente” a directores regionales para encontrar a Percival Matos

La ordenanza dispone la instalación urgente de chequeos en compañía de miembros de la DICRIM en peajes, entradas y salidas de los Municipios y Distritos Municipales a nivel nacional

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana
.- John Emilio Percival Matos, exteniente del Ejército de la República Dominicana, junto a Bryan Peter Félix Paulino, se han convertido en dos de los hombres más buscados en el país, provocando la movilización de unos 58 mil agentes de los cuerpos militares, policial, organismos de inteligencia, búsqueda y persecución.


Este miércoles 28, la Dirección General de la Policía Nacional, con miras a su apresamiento, evacuó una resolución con carácter de urgencia con 11 puntos, dirigida a los directores regionales de prevención, en la que dispuso una serie de medidas, como la concentración del personal de las distintas dotaciones policiales, para el reforzamiento de los servicios.

La ordenanza también dispone la instalación urgente de chequeos en compañía de miembros de la DICRIM en peajes, entradas y salidas de los Municipios y Distritos Municipales a nivel nacional.

Otra medida es el incremento de los registros a personas, vehículos y retención de motocicletas en el polígono central de todas las ciudades y zonas periféricas.

La Dirección General de la Policía Nacional indicó que en caso de que se consigan informaciones puntuales sobre el objetivo y no se tenga la capacidad operativa para actuar, “avisar en lo inmediato para enviar equipos especiales que enfrenten la situación”.

Asimismo, dispuso la más la colocación de por lo menos seis miembros policiales; en adición a una unidad patrullera de cuatro neumáticos en las Grandes Plazas Comerciales y Bancos, e informó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales estará diseminando imágenes con los rostros de los objetivos a localizar (Percival Matos y Bryan Peter Félix Paulino).

Para el arresto de ambos individuos, se instruyó la búsqueda de los objetivos, “24/7 hasta encontrarlos”.

No hay comentarios: