José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ministro de Defensa se comunica con Percival Peña para buscar entrega “diplomática” de su hijo

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de las Fuerzas Armadas, Rubén Paulino Sem conversó este miércoles con el general retirado Rafael Percival Peña, para buscar una vía diplomática para la entrega de su hijo, el exteniente del Ejercito, John Percival Matos, según confirmó una fuente del Ministerio de Defensa a Acento.
El contacto con Percival Peña se efectuó por vía telefónica, alrededor de las 10 de la mañana, luego de que Percival Matos fuera señalado de manera oficial, junto a Brayan Peter Félix Paulino, como autor del asalto ocurrido el pasado lunes 26 al Centro de Negocios Personales (CNP), localizado en las instalaciones del centro comercial Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.

Además de este caso, los dos hombres fueron acusados del asalto al camión de valores en la plaza Bella Vista Mall, en septiembre de este año.

La llamada ocurre luego de que las autoridades confirmaron la vinculación de Percival Matos y Félix Paulino, y se anunciara la integración de los cuerpos militares, policial, organismos de inteligencia, búsqueda y persecución para su captura.

No hay comentarios: