José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 1 de noviembre de 2016

Presidente Nicolás Maduro estrena programa radial La Hora de la Salsa

Nicolás Maduro en La Hora de la Salsa.
Foto tomada de Twitter.
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, estrenó hoy su programa radial La Hora de la Salsa, en el cual compartirá historias, testimonios, anécdotas y sobre todo la cultura caribeña, “rica de poesía, de canto, de la profundidad del alma de lo que es un pueblo que las oligarquías nunca podrán interpretar ni entender”.

Fuente, Cuba Debate

Al dar inicio al programa, a través de a través de Radio Miraflores 95.9 FM, el jefe de Estado saludó a toda Venezuela y adelantó que este espacio radial acompañará al pueblo todos los mediodías “y yo estaré aquí itinerante o donde esté (…) y me conectaré con La Hora de la Salsa)”, anunció.

“Nuestra fuerza es la fuerza de alegría, en este primer programa, hoy 1º de noviembre, el mes número 11, un mes para la familia, para el disfrute y para preparar las navidades que hoy arrancan en Venezuela”, expresó el Presidente.

Durante este espacio compartió micrófono con Javier Eli, un experto en salsa, para referirse al origen de los ritmos caribeños, de lo que se conoce como salsa de los años 70.

Reveló que la esencia de la salsa está en los ritmos afrocubanos, la rumba, la guaracha, el guaguancó y la fusión de toda esa música junto con el merengue dominicano y venezolano, como parte de la cultura caribeña y un poderoso movimiento cultural musical de baile, destacó.

Durante La Hora de la Salsa está previsto igualmente que el Presidente comparta información de interés político, nacional e internacional.

(Con información de AVN)

No hay comentarios: