José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 1 de noviembre de 2016

Montalvo: JCE debe estar integrada por nuevas personas que tengan la suficiente credibilidad

Foto: Acento.com.do/
Fuente externa/Gustavo Montalvo
Montalvo se valió de la popular red social Twitter para expresar sus señalamientos, en los que abogó además a la libertad por parte del organismo electoral de "grupos de presión"

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, defendió este martes la independencia de la Junta Central Electoral, la cual, dijo, debe estar conformada por “personas que no estén atadas a partidos políticos”.

Montalvo se valió de la popular red social Twitter para expresar sus señalamientos, en los que abogó además a la libertad por parte del organismo electoral de “grupos de presión”.

“La @juntacentral debería estar integrada por nuevas personas que tengan la suficiente credibilidad y el suficiente peso ante la sociedad”, escribió el funcionario.

Agregó que de esa manera, los miembros de la entidad podrán realizar sus labores “libre de cualquier tipo de sospecha o cuestionamiento público”.

No hay comentarios: