José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Diputado Noé Camacho, “quería dar pela” a Faride con correa en el congreso

Diputado Noé Camacho.
Caribbean Digital

Santo Domingo, RD.- El diputado Noé Camacho dijo este jueves que lo que pretendía no era “darle una pela” a su homóloga Faride Raful, sino que hizo el gesto de quitarse la correa para que fuera ella quien se la diera a él, ante lo que calificó de “ofensas” emitidas por la diputada durante una intervención en la Cámara Baja.

Según el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo que hizo fue pedirle a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, que exigiera a la diputada Faride Raful, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que bajara el tono, cosa que no se hizo, a lo que reaccionó quitándose la correa para que ésta “le diera una pela”.

Aseguró que la diputada Raful, representante por el Distrito Nacional, ofendió a sus compañeros legisladores al decir que éstos solo están en sus escaños para recibir un lujoso sueldo, reír y gozar de los privilegios, lo que a juicio de Camacho no se corresponde con la realidad.

No hay comentarios: