Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 11 de noviembre de 2016

FEPERCI celebra su Primera Década con Cena de Acción de Gracias.

Alexis Rodríguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- La Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI que preside el Pastor Osvaldo Torres celebró su Décimo Aniversario en la Iglesia Evangélica Dominicana, que dirige la Pastora Sairy Marte en la Ciudad Corazón. 

Un selecto grupo de Pastores miembros de la FEPERCI festejaron un año más de la fundación de la entidad que agrupa a las diferentes Asociaciones de Pastores de la Provincia de Santiago y gran parte del Cibao. La FEPERCI fue fundada en el 2006 por el Pastor Flor Danilo Lantigua. La recepción de los invitados se hizo en el Templo, localizado en el primer nivel de la edificación, donde se aprovechó para honrar a Dios con un Culto de Acción de Gracias, donde ministró la adoradora Martha Sánchez; así como un extracto representativo del CORO GRACIAS considerado como uno de los mejores coros del mundo. El misionero surcoreano Imanuel Kim tuvo a su cargo una atinada y puntual reflexión bíblica.

En la actividad estuvieron presentes el Director Provincial de la Mesa de Diálogo Pastor José Luis Zapata; el presidente del Consejo Evangélico de Santiago CES Pastor Nelson Bolívar de la Rosa; el presidente de la Red de Vida Dr. Mélido Zorrilla; así como los presidentes de Asociaciones de Pastores Zonales en que está estructurada la Federación.

El propio presidente de la FEPERCI, Pastor Osvaldo Torres moderó magistralmente la Gran Celebración. Se presentó la directiva de FEPERCI, Encabezada por Osvaldo Torres, Máximo Holguín, Mónica Beltré, Nicolás, Sairy Marte, Mario Peña, Ana Julia Rodriguez y Elpidio Rivera. El Pastor Nolberto Ulloa prebístero de las Asambleas de Dios oró por las elecciones de Estados Unidos; mientras que el vicepresidente de la institución Pastor Máximo Holguín bendijo los alimentos.

Luego del Culto de Acción de Gracias, los convidados subieron al Salón de Eventos (2do. Nivel) y degustaron de una suculenta y deliciosa cena, en un ambiente de camaradería.

No hay comentarios: