Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 21 de noviembre de 2016

David Collado dice "intereses oscuros" se oponen a recogida de basura de noche

Foto Diana Rodríguez
Fuente, El Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, aseguró este lunes que existen intereses oscuros que se oponen a la recolección de basura en horario nocturno.

Dijo también que hasta el momento se han incautado 21 camiones de particulares que se dedican a tirar basura en las calles.

El edil ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde anunció la extensión del plan de recogida de basura nocturna hacia otros sectores de la Circunscripción I.

Collado reiteró que el plan de recogida de desechos sólidos en horario nocturno está marchando de manera exitosa.

Negó que esta iniciativa esté afectando los sectores de la Circunscripción 3, como denunciaron empleados de las fundaciones comunitarias responsables de la recolección de los desechos sólidos en esta demarcación.

En presencia de directores de las fundaciones barriales, el síndico anunció el operativo de limpieza que se efectuará en el mes de diciembre, el cual estará acompañado de una campaña de concientización ciudadana en el manejo de los desechos sólidos. 


No hay comentarios: