José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 21 de noviembre de 2016

“El Pachá” llama oportunistas a Daniel Sarcos, Robertico y Jochy Santos por no dar dinero para damnificados

Frederick Martínez
“El Pachá (Fuente Externa)
Llamó a los comunicadores a dar de sus propios recursos a los afectados de la zona Norte del país por los aguaceros 

Fuente, El Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El controversial presentador de televisión Frederick Martínez, “El Pachá”, manifestó este lunes que no participó en el telemaratón “Contigo Santiago” que realizaron ayer sus colegas Daniel Sarcos, Roberto Ángel Salcedo y Jochy Santos, debido a que a su juicio esos comunicadores son "unos oportunistas".

Aseguró que ellos hicieron esa actividad en apoyo a la región Norte del país “obligados por el llamado que él les hizo en el programa ‘Pégate y Gana con El Pacha’ el pasado sábado. Les exhortó a dar de sus propios patrimonios, tal y como según dice, hace él.

“Yo doy todos los sábados y la gente lo ve. Soluciono los verdaderos problemas a los más necesitados. Yo doy de lo mío. Así si es bueno, tomar un micrófono y pedir que den. Dale de tu patrimonio como lo hago yo”, fueron las palabras de “El Pacha” para los productores del Telemaratón “Contigo Cibao” a ser entrevistado por el portal digital Al Día TV Más.

Acusó a Sarcos, Salcedo y a Santos de abrazarse en una causa para aprovecharse del dolor ajeno y mostrar una solidaridad falsa.

“Esos productores que ustedes vieron en la televisión, no dieron un peso de lo de ellos. Por lo menos tengo una satisfacción que les enseñé a dar. Yo tengo cinco años dando y ayudando al pueblo. Por respecto al pueblo no fui al Telemaraton. Yo hice el mío como todos los sábados y con muchos éxitos”, manifestó.

El gran Telemaraton se transmitió ayer domingo por todo el país recaudando una gran cantidad de alimentos, y bienes de servicios para los damnificados de las provincias de la región del Cibao afectados por las torrenciales lluvias que afectan la región.
 

No hay comentarios: