José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 29 de noviembre de 2016

ADOCOC Filial Santiago celebra Semana de la Comunicación

Alexis Rodríguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@gmail.com 

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago celebra su Semana de la Comunicación con la cual aprovecha para conmemorar su primera década de fundación, a nivel nacional.

Dicha celebración será desde el lunes 28 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre, con varias actividades que incluyen Culto de Acción de Gracias, Concierto de Jazz, Conversatorio con entidades afines, Cena Parrillada ADOCIANA y Charla sobre Cine.

El lunes 28, en la ciudad de Santo Domingo, a primeras horas de la mañana la Directiva Nacional de ADOCOC entregará un documento oficial a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia CNEPR, exigiendo que hagan respetar la difusión de valores a través de los diferentes medios de comunicación, como establecen los reglamentos y leyes vigentes en ese sentido. También en la noche, será la Rueda de Prensa para dar a conocer os detalles de la séptima entrega de Premios Galardón, que otorga la institución, en reconocimiento del arte y la comunicación cristiana.

Ramón Alexis Rodríguez González, presidente de la filial, dijo que la comunicación cristiana está de fiesta al poder celebrar esta jornada que busca enarbolar valores que garanticen una sociedad mejor.

El culto de Acción de Gracias, contará con la predicación del Pastor Faustino Peralta quien compartirá el tema "El Valor de la Comunicación en el Seno Familiar", el martes 29 de noviembre, 7:00 de la noche, Iglesia de Dios Pentecostal, que pastorea Domingo Corniel, en el Sector La Joya.

El miércoles 30, en la Explanada de la Universidad Nacional Evangélica se disfrutará del Concierto de Jazz, con la agrupación Moonjazz, acompañado de un tradicional jengibre.

Para el jueves 1 de diciembre, ADOCOC se une al Colegio Dominicano de Periodistas CDP, Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE, Asociación de Locutores de Santiago ALS y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP para el Conversatorio "Las Especialidades en la Comunicación", en el Salón de Actos del Recinto UNEV, a las 7:00 de la noche.

La Cena Parrillada para miembros de ADOCOC será el viernes 2 de diciembre, en las instalaciones del Colegio Hermoso.

Para cerrar con broche de oro la Semana de la Comunicación, en el Aula Virtual de Congregación Cristiana de Villa Olga, que dirige el Apóstol Yasser Rivas, se impartirá la Charla "Apreciación Cinematográfica" y proyección del documental "La Montaña" a cargo de Fiora Cruz Carretero Directora de la Cinemateca Dominicana en representación de la Dirección General de Cine de República Dominicana DGCINE.

ADOCOC agrupa en su seno a una gran parte de comunicadores que profesan la fe cristiana y están comprometidos en dar buen uso a los medios de comunicación a través de transmisión de valores éticos y morales que sanen a nuestra sociedad.

No hay comentarios: