José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 27 de octubre de 2016

Pueblo impidió derrumbe de monumento de comandante Chávez en Margarita

(Foto: @lubrio).
Fuente, http://vtv.gob.ve/

Caracas, 27 de octubre de 2016.- Un grupo de ciudadanos del estado Nueva Esparta impidieron que sujetos violentos atentaran contra la estatua del comandante Hugo Chávez, inaugurada en el pasado mes de septiembre en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, con motivo de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

La información circuló en la red social Twitter el miércoles 26 de octubre en medio de una serie focos violentos, aupados por dirigentes de ultraderecha que se registraron en distintas partes del país, investigadas por las autoridades, según informó el ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

La periodista de Russia Today, Érika Ortega, divulgó una imagen del usuario Pedro Navarro en la que se aprecia a militantes revolucionarios alrededor de la figura de Chávez. También Luigino Bracci Roa, del usuario @lubrio, publicó una foto similar.

“Y ya cayó, esa Asamblea ya cayó” y “Y sí, y sí y sí nos da la gana de ser una potencia latinoamericana”, cantaban las personas en defensa del monumento, según un video que tuiteó la cuenta @L_Luisandel.

La ultraderecha venezolana, con representación en la Asamblea Nacional, pretende materializar una agenda de violencia asumiéndose un suprapoder por encima de las otras ramas del Poder Público Nacional, una violación a la Carta Magna, ha denunciado el Gobierno Bolivariano al mando del presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios: