José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Víctor Estrella se lesiona; Colombia gana la Copa Davis a RD

Estefania Holguin Peña
Fuente, http://www.elnuevodiario.com.do/

SANTIAGO.- La primera raqueta dominicana Víctor Estrella fue derrotado este domingo en el segundo juego de Copa Davis ante el colombiano Santiago Giraldo en dos sets seguidos, 7-5 y 7-5, el dominicano no pudo continuar el encuentro tras sufrir una caída durante el partido.

La caída de Estrella se produjo en el segundo set doblándose el tobillo derecho y también sufrió en el dedo meñique de la mano derecha, lo que obligó una pausa en el partido para revisión médica al tenista.

Los dos primeros sets del encuentro duraron una hora y 52 minutos. A cincos minutos de empezar el tercer set y la pizarra 2-0 a favor del colombiano, Estrella abandonó el partido lo que decretó el triunfo para Colombia, con el que ganaron el encuentro 3-1, cuando resta un partido para concluir la competencia, suspendido en el día de ayer por lluvia.

Colombia avanza como líder del Grupo-Uno en el 2017. En octubre República Dominicana enfrentará a Barbados para definir el equipo que seguirá en la élite del continente y el que descenderá a Grupo 2.

No hay comentarios: