José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Dicrim apresa tres sujetos sorprendieron robando en zona franca de Matanzas

Roberto Perez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron a tres sujetos que fueron sorprendidos robando una gran cantidad de pantalones de una de las empresas ubicadas en la Zona Franca Industrial de Matanzas.

Los prevenidos fueron identificados como Basilio Antonio García, Melvin Andrés Cabrera Pérez y Yerlinton Javier Estévez Rumaldo, a quienes les ocuparon más de dos mil pantalones de diferentes marcas.

Estos admitieron haberlos sustraído de la empresa L M Corte, que opera en el indicado emporio industrial, según dijo la policía.

Los detenidos dijeron además que habían cometido otro robo en la empresa A P C Lavandería, de donde cargaron con más de 600 pantalones.

Para cometer los robos, los sujetos utilizaban un carro, en el cual sacaban los pantalones de dicha empresa, según se informó.

El apresamiento de García, Cabrera Pérez y Estévez Rumaldo se produjo mediante una labor de inteligencia desplegada por el mayor José Miguel López y el primer teniente Regino Castillo Linares, comandante y encargado del departamento de robo de la Dicrim, que opera en la Supervisoría Zonal Policial del sector de Marilopez, en la zona Sur de esta ciudad.

Los tres sujetos fueron enviados a la justicia a través del

No hay comentarios: