José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Senador Sánchez Roa pide a Roberto Rosario acepte ser presidente JCE otra vez

Adriano Sánchez Roa.
Fuente, http://www.noticiassin.com/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa, solicitó al doctor Roberto Rosario Márquez que acepte ser reconfirmado por el Senado de la República como Presidente de la Junta Central Electoral para un nuevo período como reconocimiento a la extraordinaria labor realizada en favor de la democracia y la institucionalidad del país.

Manifestó que la mayoría de los Senadores de la República están muy indignados por la actitud del Departamento de Estado de Estados Unidos frente al Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez.

El representante de la Provincia de Elias Piña afirmó que la disposición de cancelar el visado al doctor Rosario Márquez para viajar a Estados Unidos es una agresión a la Dominicanidad, tomando en cuenta la actitud valiente como el Presidente de la Junta Central Electoral en defensa de la Constitución de la República y las leyes en lo relativo al Registro Civil y la identidad nacional.

Afirmó que el país está en la obligación de reconocer y premiar la labor de personas como el doctor Roberto Rosario Márquez, quien ha realizado una labor extraordinaria y patriótica a favor de la democracia, de la sociedad y lo que es más importante, en defensa de la Dominicanidad.

De su lado, el Presidente de la Junta Central Electoral agradeció el reconocimiento del Senador Sánchez Roa y su pedido para que acepte ser reconfirmado en el puesto, pero que será la próxima semana cuando se referirá a varios temas importantes, que ocupan la atención pública en este momento.

No hay comentarios: