Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Monseñor Ozoria Acosta fue entronizado en Arquidiócesis de Santo Domingo

Foto: Acento.com.do/Nuevo arzobispo
de Santo Domingo Francisco Ozoria
Acosta recibe los saludos del presidente
Danilo Medina y de su esposa,
la primera dama, Cándida de Medina
La entronización dirigida por el el nuncio apostólico, monseñor Jude Thaddeus Okolo, se llevó a cabo en la Catedral Primada de América Santa María la Menor.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Monseñor Francisco Ozoria Acosta fue entronizado este sábado como arzobispo metropolitano de la arquidiócesis de Santo Domingo, sustiuyendo así a monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

La entronización dirigida por el el nuncio apostólico, monseñor Jude Thaddeus Okolo, se llevó a cabo en la Catedral Primada de América Santa María la Menor.

En el acto solemne estuvo presente el presidente Danilo Medina y su señora esposa Cándida Montilla; el arzobispo salite López Rodríguez, así como otros altos dignatarios de la Iglesia Católica, invitados internacionales y cientos de fieles católicos que siguieron la ceremonia dentro y fuera de la catedral.

Francisco Ozoria Acosta se desempeñaba hasta el momento como obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís.

Nicolás López Rodríguez ejerció de arzobispo de Santo Domingo desde el año 1981. Fue obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, desde donde fue trasladado a la capital.

No hay comentarios: