José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Hombres armados asaltan residencia de hacendado

Roberto Perez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

MOCA.- Cinco hombres fuertemente armados asaltaron la residencia de un hacendado, ubicada en la sección Arroyo Frio de Jamao al Norte, de donde cargaron con armas de fuego, prendas preciosas, dinero en efectivo y una planta eléctrica entre otras pertenencias.

Para cometer el hecho, el grupo de delincuentes compuesto por tres dominicanos y dos haitianos armados de pistolas y escopetas, amordazaron a todos los miembros de la familia Henríquez Tejada, y cargaron con 150 mil pesos en efectivo, una pistola calibre 9 milímetros, 400 dólares, prendas preciosas, celulares y la planta eléctrica.

La residencia es propiedad del hacendado Rafael Antonio Henríquez Tejada, según informó la policía en esta ciudad.

Los ladrones también se llevaron una escopeta Remington calibre 12, propiedad del señor Enemencio Darío Henríquez Tejada.

En relación al hecho, la policía apresó a Yilbania Mercedes Ramírez Santos, residente en el sector Los Solares del barrio Cienfuegos de Santiago.

En tanto que se continua el proceso de investigación, para apresar a los que cometieron la acción, y someterlos a la acción de la justicia.

No hay comentarios: