José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 18 de julio de 2016

Presidente Maduro llama a honrar la memoria de Aníbal Chávez con el trabajo diario por la Patria (+Video)

Foto de archivo de VTV.
“En medio del dolor le hago un reconocimiento a ustedes y como decía el Comandante Chávez la batalla debe continuar” / “Vamos a salir adelante por encima de la guerra económica, entre honores y dolores”

Fuente, http://www.vtv.gob.ve/

Caracas, 17 de julio de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este domingo sus condolencias tras la partida física Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas, y hermano del Comandante Hugo Chávez, y llamó al pueblo a trabajar cada día por la Revolución.
“Hoy es un día triste porque perdimos a un hermano, un compañero”

"Se nos fue hoy un hombre de gran moral, disciplina, de trabajo, de amor, de gran fuerza", indicó el dignatario a través de una llamada telefónica al acto de entrega de títulos de tierra urbana, que se realiza en Caracas.

Puntualizó que con la jornada de entrega de títulos, el pueblo le está dejando el mejor homenaje a Aníbal Chávez, “él hubiese querido que la Revolución continuara”.

“Hoy es un día triste porque perdimos a un hermano, un compañero (…), en medio del dolor le hago un reconocimiento a ustedes y como decía el Comandante Chávez la batalla debe continuar”, aseveró Maduro.

El Mandatario nacional envió un mensaje de solidaridad a las familias Chávez Frías, y llamó al pueblo a honrar la memoria de este dirigente revolucionario con trabajo por la Patria y la consolidación de la Revolución Bolivariana. “Vamos a salir adelante por encima de la guerra económica, entre honores y dolores”, acotó./YU

No hay comentarios: